"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Búfalo

Deportes / Sociedad

El camión de Pedernales (foto) completó el Dakar 2015, no sólo una proeza para los trabajadores de la zona sino un ejemplo de perseverancia.

Andrés Germano finalizó la totalidad del trazado por Argentina, Chile y Bolivia en un loable 28vo. puesto en la clasificación general, además de terminar como líder de la categoría T4.1.

El piloto argentino, acompañado por su navegante español Daniel Cámara Ordoñez y su hermano Esteban Germano como tripulante, logró el objetivo de unir otro complicado recorrido.

Foto perfil Facebook de "Riestra Noticias"

El "Germano Rally Team" acumuló un tiempo de 68hs 35m 42s y se alzó con su categoría.

"Fue un Dakar muy difícil pero estamos muy conformes porque logramos una excelente posición siendo líderes en nuestra categoría”, declaró Germano.

“La felicidad me desborda, se cumplió el objetivo, logramos arribar a Buenos Aires y terminar la competencia. Pudimos revertir una situación límite. Ahora nos preparamos para un nuevo Dakar y sueño poder hacerlo con un camión prototipo", agregó.

Al promediar la dura competencia de dos semanas, el camión de los hermanos pedernalenses volcó y pese a la sugerencia del equipo de abandonar, la fortaleza imperó para superar el inconveniente.

El bautisado “Búfalo” número 526 tuvo en la edición 2015 un enorme apoyo popular, que superó lo meramente competitivo.