"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Debut

Espectáculos

Se inició el carnaval de 25 de Mayo con un muy buen respaldo de público, resaltando la presencia de visitantes al lugar.

La agradable noche del sábado ayudó a un marco acorde al nivel del espectáculo, más allá de los ajustes naturales que se prevén.

Entre las cosas a reacomodar está el respeto por los horarios, ya que un atraso de 75 minutos para el ingreso de la primera comparsa hizo que la última pasara demasiado tarde, a tal punto que los integrantes de la Escuela del Carnaval tuvieron una demostración para relativo poco público.

Hay diferencias entre las comparsas y las carrozas, no tanto con las batucadas, pero lo elemental está en la voluntad y entusiasmo de los muchos jóvenes de la ciudad que hacen al corazón del carnaval.


Se espera la imparcialidad de los jurados para diferenciar música, vestuario, coreografía y demás pautas que definirán a los mejores.


Mientras tanto, la fiesta de los sábados está abierta para ser disfrutada y así revalorizar el eslogan de 25 de Mayo, ciudad del carnaval !!!

# Nota relacionada