"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Muerte en Valdés

Policiales

Bajo la carátula investigativa que conlleva el hecho, el pueblo de Valdés no sale de la conmoción que causó la muerte del joven Emanuel Cufré –alias Chino-.

Quien era jugador de la primera división del equipo sureño, los primeros indicios indican que se quitó la vida haciendo chocar su moto contra una garita en el propio Valdés.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, con movilidad de fuerzas de seguridad hasta la madrugada del domingo durante este fin de semana largo de marzo.

Hora previas al suceso, Cufré (foto) escribió un mensaje en su perfil de Facebook donde dijo:

“Agradezco a todas la personas que me desearon lo mejor en mi vida y sé que por mi familia y por mi,  es mejor que no esté acá ... Ahora que disfruten los que desearon el mal lo lograron ... A mi hija mil disculpas, no soy el padre que te merecés, no sirvo como padre no estaba preparado … Perdón y gracias a todos”.

Por este fallecimiento, se postergó el partido entre Valdés y Juventud Unida que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) por la segunda fecha del torneo Apertura.