"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Campeonas carnavaleras

Espectáculos

(Agrega cómputos finales)

La comparsa Mirú Mirá fue consagrada campeona del carnaval 2015 de 25 de Mayo tras conocerse la votación del jurado en una expectante reunión en el club Argentinos.

A su vez, la entidad "decana" ganó en la categoría carrozas y el grupo Emperatríz lideró las preferencias entre las batucadas.

De inmediato se produjeron festejos previstos y enojos notorios por los resultados ante la atención de los medios locales.

Hubo disparidad de puntos por parte del jurado en cada noche, que se profundizó en la última ronda, pese a que el resultado final arrojó mínimas diferencias.

Facebook y Twitter fueron un refugio de expresiones altisonantes. El premio no dejar de ser un incentivo, pues al verdadero carnaval lo hacen entre todos los participantes al margen de los cómputos finales.

-       Votos totales
# Comparsas:
1 - Mirú Mirá 339 ptos
2 - Davemar 336 ptos
3 – Burucuyá 319 ptos
4 – Así-Así 309 ptos

# Carrozas: 
1 - Argentinos 345 ptos
2 – Comunidad 320 ptos
3 - Así-Así 310 ptos

4 - Juventud 298 ptos

#Batucadas:
1 - Emperatríz 263 ptos
2 - Maimará 262 ptos