"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Audios

Medios

Viajar en el Tiempo” es un programa de entrevistas con gente ligada a 25 de Mayo de todas las épocas y tareas laborales, que se emite en vivo los miércoles desde las 8,30 pm en la local radio '104.3 FM Amistad’.

Logo del programa
La conducción está a cargo de Roberto Huerga, quien lidera un equipo de producción familiar destinado a cubrir un espectro generacional que se distingue en lo comunicacional.

Durante la temporada 2015, la segunda del ciclo entre abril a noviembre, la grabación del programa se repite los jueves desde las 9,10 pm y los sábado a partir de las 7,00 pm.

Las posibilidades de escuchar el programa (que nutre de material a "Diálogos") o de seguir sus referencias semanales son variadas de acuerdo al siguiente listado:

- FM Amistad (en vivo y grabado vía internet)
- Programas previos (audios completos)
- Página Facebook (detalles generales)

# Volver a portada del weblog