"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Otro dolor

Policiales

(Agrega contexto)

Nuevamente Valdés es noticia de un hecho trágico, ya que la muerte de un menor -“Nachito” (12 años)- a causa de otro accidente de tránsito enluta al poblado sureño.

La tarde del viernes fue epicentro de un accidente entre un ciclomotor y una camioneta, que terminó con los jóvenes del rodado menor en el hospital de 25 de Mayo, donde uno de ellos perdió la vida.

Quien quedó fuera de peligro, por sólo sufrir golpes mínimos y raspaduras, tiene 14 años. El otro rodado era guiado por un trabajador rural.

Tras una serie de instancias judiciales se conocerán los motivos y las responsabilidades.

Durante el acto oficial del "día de la Bandera", que estaba programado en Valdés, se transmitió la condolencia a la familia Magan y a la comunidad. Todo el resto de las actividades previstas en coordinación con la delegación municipal fueron suspendidas.

En el mástil de la plaza principal, la bandera quedó a media asta.

Paradójicamente, hace unos pocos días se analizó la problemática del tránsito en el pueblo del sur por la creciente cantidad de infracciones en calles de tierra.

En señal de luto, la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) también reprogramó para el otro fin de semana la fecha de instancias decisivas en las divisiones inferiores programada para este sábado feriado nacional.

El joven fallecido era integrante de los planteles de Valdés.