"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pelea sobre rieles

Política

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó nuevamente en las últimas horas al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, por el estado deplorable de los trenes bajo su jurisdicción.

La postura toca directamente el servicio ferroviario que se reanudó a finales del año pasado hasta 25 de Mayo desde Plaza Constitución, el que se presta con material de varias décadas pasadas.

Tren Okm (izq) / Coche vagón que llegó a 25 de Mayo (der)

Ambos políticos son precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria (FpV).

Randazzo, oriundo de la vecina ciudad de Chivilcoy, pidió comparar los trenes de “Ferrobaires” con los coches nuevos que llegaron en los días previos a Olavarría o Bahía Blanca.


Dirigentes veinticinqueños del FpV se han contactado con el ministro para hacerle conocer la realidad ferroviaria del lugar, en momentos que en varios sectores de Argentina se están cambiando ramales completos de vías para su uso integral.

El tema ferroviario es uno de los centros de disputas entre Randazzo y Scioli.