"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reparticiones

Política / Sociedad

Quedó inaugurada en 25 de Mayo la Comisaría de la Mujer y la Familia mediante un acto público con autoridades locales y la visita del viceministro de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus de Estrada (foto).

También quedaron formalmente habilitadas las Delegaciones de Antinarcóticos (DDA) y de Investigaciones (DDI).

Foto; FM Mil
La incorporación de estas dependencias son fruto de las necesidades coyunturales dada la ola creciente de inseguridad y reclamadas en mesas de trabajo ante las autoridades bonaerenses.

El Municipio aporta inmuebles y el acondicionamiento de los mismos para dotar a las reparticiones veinticinqueñas de los recursos humanos y logísticos ligados a la prevención y seguridad ciudadana.

Además, desde el gobierno provincial hubo entrega de material rodante.

A cargo de la Comisarìa de la Mujer estará la oficial principal María Viviana Teggi, en la Delegación de Investigaciones lo hará el subcomisario Mariano Andribet Dit Brascq, y en la de Antinarcóticos, el subcomisario Claudio Cirille.