"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A mano armada

Policiales

(Agrega detalles de lo robado y citas del comisario)

Un inusual hecho delictivo tuvo epicentro este lunes a la mañana en 25 de Mayo cuando dos hombres robaron a mano armada en Naldo Lombardi, escapando en moto ante la sorpresa de los circunstanciales testigos.

Hacia las 8,35 am ingresaron al local de 9 entre 30 y 31, redujeron a los empleados y se llevaron efectivo, elementos de la empresa más efectos personales.

“No se descarta algún apoyo logístico por otros hechos de la misma modalidad, actuaron a cara descubierta y no es gente de la ciudad”, dijo el comisario Santiago Torres de la seccional veinticinqueña en declaraciones al programa "El Despertador" de FM 105.1

“Es un hecho atípico, por eso me llama la atención (…) Somos optimistas porque hay muchos datos coincidentes”, agregó en conversación con el periodista Marcelo Amado sobre el trabajo de esclarecimiento. 

Las dos personas mostraron  armas cuando se abrió el local, una retuvo al personal y la otra fue al sector de cajas donde sustrajo 35.000 pesos en efectivo, equivalente a 17.000 pesos en cheques, un reloj y dos anillos personales.

Se observó una moto tipo cross, agregó a "Diálogos" un vecino al que le llamó la atención la velocidad del rodado y sin saber en ese momento que era usada por los aparentes delincuentes.

Realizada la denuncia se activó un despliegue policial en la ciudad y se avisó a fuerzas zonales ya que la modalidad se ha repetido en ciudades vecinas.

La casa de electrodomésticos sufrió robos en otras sucursales a inicio de semana por el efectivo guardado con  las ventas del fin de semana.