"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Angelitos

Policiales

(Agrega abajo datos por ayuda)

Un nene de apenas 2 años, una niña de 14 y la mamá de ambos murieron en diferentes momentos a causa del incendio desatado en una casa de la norteña Norberto de la Riestra, luego de luchar por salvar sus vidas en una titánica tarea por parte de médicos del lugar, de 25 de Mayo y del hospital Garrahan.

Escena del incendio (foto Riestra Noticias)
Las víctimas había sido derivadas en distintas instancias, incluida la ciudad de Buenos Aires, ya que las quemaduras sufridas fueron de muy alta gravedad.

El varón falleció el jueves y las mujeres este viernes, informó el portal Riestra Noticias.

El desastre se desató en la tarde/noche (alrededor de las 6,00 pm) del miércoles (15/7) en un domicilio particular camino a La Merced y los involucrados fueron llevados a la urgencia de atención médica, llegando al hospital Unzué desde donde se organizaron los traslados.

Las oraciones se multiplicaron por Jere (2 años), Dana (14 años) y Nancy (43 años), componentes de una familia conocida en el territorio riestrense, el que nuevamente se conmueve frente a la desgracia. Otros mayores afectados están fuera de peligro.

Los médicos actuantes expresaron su asombro por las heridas observadas, incluso con llantos de impotencia.

"Nunca vi quemados de esta magnitud, se prendieron fuego", dijo Fabián Galeano -director del Unzué- en declaraciones a FM 105.1 y cita replicada por Carlos Lance en Diario Digital. El médico agradeció la rapidez del equipo de emergencias.

En el siniestro actuaron los bomberos de Norberto de la Riestra y la policía del lugar. La Justicia investiga los motivos del incendio en medio de varias hipótesis.

NdeR: datos por ayuda

RADIO MAX 105.1 
www.radiomax1051.com.ar
WhasAap: 2345 686816
Línea Directa: 02343 440538