"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Caso Mono

Sociedad / Economía

El veinticinqueño Claudio Arce habilitó semanas atrás su nuevo restaurant en la turística Tigre, a la vera de la macro desembocadura del delta del Paraná.

Logo del local
Este cálido lugar, llamado ‘Caso Mono’, tiene un estilo distintivo por su ubicación, estética y dedicación del personal.

El joven empresario gastronómico explicó a “Diálogos” que la idea es convertir el lugar en un punto de referencia para reuniones, presentaciones, espectáculos y exposiciones, entre otros proyectos.

La atención es diaria y cuenta con un expansivo servicio de entrega de pedidos a domicilio.

Arce es conocedor del rubro ya que desde hace años explota otros emprendimientos en la misma zona del norte del gran Buenos Aires.

Claudio Arce en su salsa
Casa Mono’ está ubicada en Liniers 138 -casi Saldías-, a escasos metros del Museo de Arte de Tigre (MAT) y en pleno recorrido del pintoresco circuito costanero.

Telefónicamente está disponible el 011 6435-0033.


NdeR:
este reporte no tiene fines comerciales y fue realizado por tratarse del emprendimiento de un integrante de una familia tradicional de 25 de Mayo.