"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Compañeros

Política

Dos integrantes de la interna veinticinqueña del Frente para la Victoria (FpV) hicieron sendos actos públicos junto a sus compañeros de lista, en el camino para las elecciones internas obligatorias del 9 de agosto.

José Canullán y su grupo
En sus respectivos locales partidarios, el concejal José Canullán y el abogado Hernán Ralinqueo en sus roles de precandidatos a intendente presentaron a quienes buscarán llegar también a la banca de concejal y al escritorio del Consejo Escolar.

“Para cambiar esta realidad (de 25 de Mayo) necesitamos tener el Poder Ejecutivo, no nos basta solo el Legislativo ya que los cambios se logran desde la Intendencia. Debemos tener en cuenta que es muy importante estar alineados a nivel provincial y nacional”, dijo Canullán en declaraciones radiales, representante de la lista Azul y Verde Nro 8.

Hernán Ralinqueo junto a sus seguidores
Por su parte, Ralinqueo en nombre de la Lista 2 del FpV escribió en su Facebook que “llegó el momento y estoy absolutamente convencido que hemos armado un gran equipo de trabajo, con compañeros muy valiosos, comprometidos, de gente que piensa en un 25 de Mayo mejor”.

Cada uno con sus seguidores y con poca diferencia horaria, las exposiciones públicas de Canullán y de Ralinqueo tuvieron lugar este lunes por la noche en las sedes ubicadas en 8 y 31 el primero y en 18 y 34, respectivamente.

Ellos conforman la interna junto a Luis Jury y Luis Buenaventura, mientras que apeló haber quedado afuera María Jesús Peralta.

# Enlaces relacionados
- Lista completa de José Canullán
- Lista completa de Hernán Ralinqueo
- Todos los precandidatos locales