"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Convencido

Política

Con un encendido discurso, el doctor Luis Jury presentó públicamente su lista para las internas del Frente para la Victoria (FpV) de cara a las vitales PASO en el contexto del Justicialismo de 25 de Mayo.

 Luis Jury (centro) rodeado de sus precandidatos
El presidente del bloque de concejales por su espacio y precandidato a intendente encabezó el acto ante algo más de un centenar de vecinos en el local partidario de esquina 9 y 32.

Allí estuvieron presentes el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, el referente seccional de ‘Nuevo Encuentro’, Daniel Salomón, y todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares que conforman la lista número cuatro.

“De la mano de las políticas provinciales y nacionales vamos a hacerlo. Es la única manera de poder traer las políticas públicas que todo el pueblo veinticinqueño necesita”, dijo Jury en un parte de prensa remitido a “Diálogos”.


“Nuestro proyecto es el único que tiene vínculo directo con Nación y Provincia”, destacó el dirigente referente desde Norberto de la Riestra.

Durante su alocución puntualizó los rasgos diferenciadores de su campaña, donde competirá electoralmente con José Canullán, Hernán Ralinqueo y Luis Buenaventura.

# Enlaces relacionados
- Lista completa de Jury
- Todos los precandidatos locales