"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Radicales

Política 

(Agrega enlace de entrevista en Radio Rivadavia)

El concejal Martín Torre lideró la presentación de su lista por la Unión Cívica Radical (UCR) de 25 de Mayo para las elecciones internas del próximo mes, donde participará dentro del acuerdo "Cambiemos Buenos Aires".

Martín Torre (centro, saco claro)
Este joven veterinario, enrolado desde siempre en las filas del radicalismo, hace varios meses que trabaja en los preparados de su precandidatura a intendente.

A un mes de las elecciones, con su lista interna 3A Rojo, expuso los motivos diferenciadores de campaña.

Veterinario de profesión, Torre irá a las PASO para dirimir la representación de "Cambiemos" junco a la actual intendenta veinticinqueña, la abogada Victoria Borrego por la junta vecina Nuevo Siglo, y el también abogado Nicolás Lasa por el PRO.

El acto de lanzamiento se hizo en la tradicional casa radical de 28 entre 12 y 13, junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

# Enlaces relacionados
Lista completa de Torre
- Entrevista en Radio Rivadavia
Todos los precandidatos locales