"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Abanderado

Deportes / Salud

El veinticinqueño Juan Manuel Villafañe fue elegido por sus compañeros como abanderado de la delegación de Argentina (foto) en la apertura de los Juegos Mundiales para Trasplantados que se realiza en Mar del Plata.

Estos Juegos son el evento deportivo internacional más importante para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células.

Asimismo, son también una valiosa oportunidad para que sus participantes demuestren al mundo un estilo de vida real, posible y saludable a partir de la experiencia de un trasplante.

La XX edición tiene a la Argentina como sede, siendo el primer país de Latinoamérica en el que se realiza un evento de estas características.

La ciudad balnearia de Mar del Plata es el escenario con 14 disciplinas deportivas, entre el 23 y el 30 de agosto.

Edición tras edición, este gran evento mundial, que reúne deporte, salud y participación social, promueve la actitud solidaria de donar órganos y fomenta la actividad física como propulsora de una mejor y más saludable calidad de vida para toda la población.

# Enlace oficial