"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos".

# AGOSTO

DEPORTES / POLÍTICA - Avanzan los preparativos estudiantiles para el "Jugate 2015", previsto desde el 14 de septiembre.

NECROLÓGICA – Consternación por Osvaldo “Poroto” Chaspar, quien decidió quitarse la vida cuando afrontaba un problema de salud. 

Atardecer en la Laguna Mulitas (archivo)
CULTURA - Se realizó en el Hogar de Niños la ‘Etapa Municipal’ del torneo regional Barlovento, ideado para que los mayores demuestren sus habilidades.

POLÍTICA / ECONOMÍA – El municipio recibirá 1,3 millón de pesos, desde el gobierno nacional, por las inundaciones.

MEDIOS – Nuevamente superamos las 10.000 visitas a “DiálogosWeblog en menos de un mes, lo que nos alegra por su significado en post de un mejor posicionamiento noticioso de 25 de Mayo. Gracias por cada una de las 390.000 visitas en nuestro historial !!! / Twitter @dialogosenweb (reporte).

DEPORTES - Víctor Caldas dejó de ser el director técnico de Plaza España en la semana previo al inicio del campeonato "Clausura" de la LVF.


NECROLÓGICA – Condolencias a la familia de Juan Carlos Mininno, vecino conocido por su tarea administrativa en la Sociedad Rural. 

DEPORTES – El veinticinqueño Juan Manuel Villafañe fue abanderado de la delegación de Argentina en la apertura del Mundial de Trasplantados que se realiza en Mar del Plata (reporte). 

POLICIALES - Un incendio causó múltiples daños materiales en una casa ubicada en 32 entre 206 y 207, sin que hubiera heridos. 

DEPORTES - Finalmente se decidió que el torneo "Clausura" de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) comience el último domingo del mes (reporte).

POLÍTICA / ECONOMÍA – Después de reclamarse por años, previo a las PASO emparcharon partes de la ruta 51 entre 25 de Mayo y Chivilcoy, pero otra vez se abren peligrosos pozos. Precaución al transitarla !!!

ESPECTÁCULOS -  Agradable presentación del coro "La Aldea" llegado desde Córdoba, el que actuó en una velada compartida con el "Coral 25" durante un concierto en la Biblioteca Ibarra.

DEPORTES - En el debut del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15 de fútbol, el 'Tanquecito Azul' igualó 1 a 1 de local ante Bragado.

POLICIALES - Adolescente de 17 años se quitó la vida en un taller de 23 entre 201 y 201 bis.

RELIGIÓN – Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo coadjutor de la Diócesis de 9 de Julio, volvió a su tierra natal al visitar 25 de Mayo por primera vez desde que cumple su nueva función. 

SOLIDARIDAD – Se habilitaron varios lugares -decisiones grupales- donde se reciben donaciones para los damnificados por las inundaciones, a entregarse en territorio propio y en otras ciudades afectadas. Hay objeciones por falta de coordinación unificada.

TRANSPORTE – La empresa Ferrobaires suspendió temporaria del servicio de trenes de pasajeros desde Plaza Constitución a 25 de Mayo, hasta nuevo aviso, por razones de seguridad dadas las inundaciones en amplias zonas de la provincia de Buenos Aires.

POLÍTICA – Al candidato a intendente Hernán Ralinqueo le corresponde mantener su lista de concejales y consejeros escolares al ganar con comodidad la interna del FpV, pero dialoga con dirigentes del sector por si habrá alguna modificación (reporte).

ESPECTÁCULOS - El diseñador Ignacio Torres ganó el concurso de filiales del Instituto Roberto Piazza.

POLICIALES - Otro detenido por el homicidio del productos agropecuario Rafael Almiroty (reporte). 

EDUCACIÓN / SOCIEDAD – Se realizará una cena en Norberto de la Riestra a beneficio del Anexo 328 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 28 y del Centro Educativo Complementario Nº: 801 Domingo León Varas. 

DEPORTES -  Se conformó la agrupación "Árbitros Veinticinqueños Unidos por el Fútbol" ( AVUF),  por disidencia con la "Agrupación Veinticinqueña de Árbitros" (AVA).

POLÍTICA / EDUCACIÓN – La Jefatura Regional DIPREGEP y la Jefatura Distrital realizaron en dos días la capacitación para autoridades de mesa y delegados de cara a las elecciones primarias (PASO).

SALUD – Beneplácito por el anuncio político de que la cápita de los afiliados al PAMI del norte del partido volverá al Hospital San Roque de Norberto de La Riestra, acuerdo que deberá ser refrendado oficialmente.


Solapero de "Diálogos" Weblog