"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Desplume

Espectáculos

En la sala del Teatro Español debutó la obra Qué desplume, maricón !, escrita y dirigida por Daniel Trinelli para destacarse desde 25 de Mayo.

Sonrisas, aplausos y unánime reconocimiento para una veintena de actores, todos del medio local, en una puesta en escena digna por calidad.

Vestuario, luces y estructura en general deben ser revalorizados, ya que junto a los dotes que quienes actúan conforman un grupo con augurios de un buen futuro, mediante este emprendimiento cargado de expectativas e ilusiones.

La aprobación quedó de manifiesta con la sala colmada, a tal punto que la marquesina del teatro ya mostraba la deseada franja de “entradas agotadas”.

Trinelli y sus amigos hace mucho tiempo que vienen ensayando para exponer en público las virtudes actorales con humor y picardía, acompañado de sorprendentes cambios de vestuarios.

Como en todo inicio, hay márgenes simples de ajustes lógicos.

Que la movida incluya a mano de obra y productos comercializados en 25 de Mayo representa otra alternativa para la economía hogareña.

Pasaron los nervios del debut y la buena nota del público todavía retumba. Un gran aliciente para lo que viene con este espectáculo, ya que avizora camino de otros escenarios regionales.