"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Fuerza espiritual

Justicia / Medios

La familia Recalt sigue a la espera de la condena efectiva de quien atropelló y le quitó la vida a su adolescente hijo hace casi 23 meses en La Plata.

Silvia Bogado y Horacio Recalt / Foto diario "El Día"
Esta memoria imborrable hacia el querido Martín necesita este manto de piedad dictada por el hombre.

Sus papás, Silvia y Horacio, esperan un fallo de segunda instancia para concretar la detención de Marcelo Ibañez, de quien se constató que al momento de la desgracia estaba alcoholizado y conducía a exceso de velocidad.

Sin embargo, pese a un fallo ejemplar dado a conocer en abril (reporte), un artilugio de la Justicia le permite estar en libertad.

En los últimos días, el diario “El Día” de La Plata publicó material relacionado al tema y compartimos acá (clic) ese contenido.

Poco hacen las palabras en estas circunstancias, pero mucho sirve para mantener vivo el espíritu de “Tincho” con 25 de Mayo y Quilmes en el arraigo.