"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Resultados

Política

El massista Diego Di Salvo salió primero en las PASO de 25 de Mayo, donde la mayoría de los votantes centraron su atención en una disputada interna de "Cambiemos" y en la que sirvió para dirimir al candidato por el "Frente para la Victoria".

En la primera de las disputas, el radical Martín Torre dio un batacazo y derrotó a la intendente Victoria Borrego.

Dentro del FpV, Hernán Ralinqueo logró una amplia ventaja como referente.

Así quedaron perfilados los candidatos para la carrera a intendente que se resolverá en las elecciones generales del 25 de octubre.

Sobre la base de datos provisorios y sin contemplar los votos en blanco, nulos o impugnados, estos fueron los resultados exclusivamente sobre un total bajo de participantes ante las trabas que generó la tormenta regional.


Los resultados estuvieron muy demorados ante la expectación de la ciudadanía. Contemplando solamente las dos internas reales, estos fueron los guarismos no oficializados.



* Fuente: Dirección Nacional Electoral

# Ver resultados preliminares oficiales