"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

8 años

Medios / Opinión

Celebramos nuestro octavo aniversario con un weblog instalado en la sociedad veinticinqueña, manteniendo la consigna de adelantarnos y/o acompañar los acontecimientos noticiosos.

Torta real (gracias Cristina Otaola)
El 29 de septiembre de 2007 iniciamos la aventura de ayudar a insertar el nombre de 25 de Mayo en la infinita magia de Internet, sin saber de fronteras.

Al despojarnos en todo momento de fines comerciales y sentirnos con la libertad de elegir el ángulo informativo que consideramos de mayor interés, logramos avalar un nivel de credibilidad que se transformó en el respaldo preciado.

Gran parte de la cobertura se hace desde afuera de la misma vida cotidiana veinticinqueña, una distancia que ayuda a discernir entre lo urgente, necesario, propagandístico e influyente.

Diálogos” nació sin grandes ideales, solamente el de compartir simples aspectos comunicacionales de una comunidad. Este objetivo se superó con creces, a los pocos meses nada más.

Como tampoco sabemos el hasta cuándo de la actualización o eventuales perspectivas de un nuevo formato - del que hemos recibido propuestas variadas-, dejamos que fluya el tiempo como marca la sabiduría.

Con aciertos y errores hemos crecido a límites inimaginables, sin negociar las consignas de un periodismo simple y respetuoso, lo que se consolida con la cantidad de visitas diarias.

Por tanto, damos nuestras gracias a los miles de lectores, desde “Diálogos” nos sobran motivos para revalorizar la palabra con 25 de Mayo en el corazón.