"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Recuperado

Transporte / Política

(Agrega detalles de otro servicio semanal)

Para la felicidad de muchos tradicionales pasajeros, 25 de Mayo recuperó el servicio ferroviario desde Plaza Constitución, luego de una inactividad forzada por las inundaciones que aislaron las vías en varios sectores, principalmente en la zona del río Salado.

Estación de 25 de Mayo (archivo "Diálogos")
Por disposición de la empresa Ferrobaires, el tren de pasaje entre la capital argentina y nuestra ciudad se reanudó a partir del lunes 23 de noviembre.

Originalmente había un servicio semanal y ahora se sumó otro.

# Horarios

- IDA de Plaza Constitución a 25 deMayo: martes y viernes 5,30 pm.
- Arribo a 25 de Mayo a las 10,22 pm, pasando por Ernestina a las 9,01 pm, por Pedernales a las 9,11 pm, por Norberto de la Riestra a las 9,29 pm y por Martín Berraondo a las 9,52 pm.

- REGRESO de 25 de Mayo a Plaza Constitución: lunes y miércoles 4,50 am.
- Arribo a Plaza Constitución a las 9,31 am, pasando por Martín Berraondo a las 5,21 am, por Norberto de la Riestra a las 5,44 am, por Pedernales a las 6,02 am y por Ernestina a las 6,12 am.

NdeR:  desde el Municipio se solicita recordar los horarios por el cuidado en los pasos a nivel.