"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Tetracampeón

Deportes

(Agrega último párrafo con detalles de torneos del 2013)

Argentinos se consagró campeón por cuarta vez consecutiva en el fútbol de 25 de Mayo y profundizó la diferencia con el resto de los equipos del medio.

El certamen “Clausura2015 tuvo su definición en este segundo domingo del nuevo año en Norberto de la Riestra (ver detalles).

Con el logro se adueñó también de la “Copa de Campeones” y se termina así otra complicada temporada de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (reporte).

La institución “decana” jugó la décima final consecutiva en cinco años, período en el que sumó ocho vueltas olímpicas en los torneos tradicionales.

Haciendo una recorrida por el reciente historial futbolero veinticinqueño, Argentinos resultó campeón del "Apertura" 2011, 2012, 2014 y 2015, más el "Clausura" de 2011, 2012, 2014 y 2015.

Independientemente de las simpatías por los coleres de cada club, se ratifican los laureles para ser el único representante local en el "Federal B".

El bache del 2013 tuvo a Plaza España como ganador del primer torneo de la temporada y a Pedernales como triunfador del segundo, quedándose éste también con la "Copa de Campeones" (reporte).