"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Quintana

Deportes

(Agrega último párrafo)

El mundo futbolero de 25 de Mayo tuvo una enorme alegría con la presencia en Estudiantes de La Plata de Facundo Quintana, un joven profesional en la primera división de Argentina.

Su presencia ante Tigre representó un hecho estadístico de importancia, dada la ligazón familiar con nuestra ciudad.

El debut del 18 de febrero, con el "pincha", queda para siempre.

Con su pasado anterior en el fútbol chileno, Quintana quedó confirmado como integrante del plantel platense.

Algunos veinticinqueños llegaron hasta Sarandí, al sur del Gran Buenos Aires, donde Estudiantes empató jugando de local con Tigre (ver detalles), mientras que muchos se alegraron al verlo entrar mediante la pantalla televisiva.

Hubo motivos para alegrarse.

Le sobra coraje y sabiduría, dos elementos que le ayudarán a transitar por el competitivo fútbol argentino.

Ver a Quintana fue retrotraer el tiempo en el que nos representaron en la primera división Juan Taverna, Horacio Ambroselli y Pablo Erbín.


NdeR: Quintana hizo un gol en el partido siguiente ante Aldosivi (reporte) y así un jugador veinticinqueño marcó nuevamente en el fúitbol mayor de Argentina luego de dos décadas.