"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mordeduras

Sociedad

Otro de los problemas que afronta la población veinticinqueña es la cantidad de perros callejeros que asustan, y hasta muerden, a caminantes o ciclistas.

Ya no solo es un fenómeno en los suburbios, sino que se replica en pleno centro de la ciudad.

Sobre la calle 9 –para tomar solo lugares específicos- hay dos puntos que sobresalen con la dificultad: entre 27 y 29, más la zona entre 31 y 33.

La primera está comprendida por bancos, confiterías y negocios, mientras que la segunda abarca la barriada que concentra importantes supermercados.

Estos lugares son apenas dos de los visibles, pero para ubicar otros simplemente hay que recorrer la planta urbana.

Los perros sueltos no solo desafían sino que registran algunas mordeduras en miembros inferiores, lo que provoca otra dificultad mayor al involucrar el sistema de salud.

La irresponsabilidad de vecinos que abandonan perros y otros vagabundos, forman un panorama que preocupa por sus indeseadas consecuencias.