"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Amenaza

Policiales

(Agrega detalles y cita de la mamá)

La Justica investiga la amenaza recibida en el celular de una hija, menor de edad, de un funcionario del municipio de 25 de Mayo.

Mediante un mensaje de voz, desde un número desconocido y bajo el formato de la palabra distorsionada en una computadora, el desconocido aportó datos de la familia y vinculaciones al intendente Hernán Ralinqueo.

Igualmente, hubo casi una docena de llamados intimidatorios al mismo celular.

El jefe distrital Santiago Torres informó los detalles a la prensa, ya que la denuncia –hecha por la mamá de la niña de 13 años- se recibió en la fuerza policial local.

Se encargará (la Justicia) de determinar” lo sucedido, afirmó el portavoz, ya que se tienen los elementos para saber “quien llamó”.

En la esfera policial no se descarta el accionar de otras menores como responsables de la amenaza, aparentemente a modo de "broma".

"Mi hija ayer (por el domingo) recibió 11 llamadas a su celular desde un número desconocido donde la amenazaron de muerte, con datos precisos de direccion y privados", explicó la mamá de la afectada.

Con lo inusual para el medio del acontecimiento policial, gravedad mediante, trabajan la UFI 5 y la Ayudantía Fiscal veinticinqueña.