"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Compa DT

Necrológica

(Agrega detalles)

La muerte de Claudio Compagnoni (foto familiar) provocó un profundo pesar en el ambiente futbolístico de 25 de Mayo, por su trayectoria y lazos logrados en diferentes instituciones.

Afectado por un problema de salud, el recordado director técnico sembró sus conocimientos entre niños y adultos.

Conocido afectivamente como 'Compa' o tiernamente 'el gordo', hacía años había dejado el terruño y habitaba actualmente en la ciudad de Berisso.

Esposo, padre de familia, hermano y buena persona, de ahí el dolor con su desaparición física.

Hablar con él era de tácticas y recuerdos, con semejanzas y diferencias en las últimas décadas.

Dirigió a Plaza España, Argentinos y Plaza Italia, entre otros en suelo veinticinqueño, y se dio el gusto de estar en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Incansable sumador de amigos y con ganas de volver a las canchas, por eso había perdido varios kilogramos en los últimos años y entablaba diálogos con dirigentes futboleros para ese retorno

Las salutaciones de condolencias se sumaron al conocerse su deceso, lo que se produjo tras una operación de urgencia luego de un estudio médico.

Tanto el sepelio como la inhumación se concretaron en 25 de Mayo.