"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Improperios

Política

Los concejales de 25 de Mayo aprobaron por mayoría la ‘Ordenanza Fiscal e Impositiva’ con modificaciones dando impulso a un incremento de tasas municipales en torno al 40 por ciento.

La normativa oficializada el jueves estuvo lejos del reclamo oficialista, que pedía variaciones del 100 por ciento, lo que provocó insultos y abucheos la noche anterior, cuando el deliberativo debió suspender la sesión especial.

Por estos disturbios en el recinto, hubo discusiones entre algunos ediles y bronca desde trabajadores municipales, quienes manifestaron ruidosamente desde temprano el miércoles en la esquina de 10 y 27.

Hubo denuncias cruzadas.

La tensión hizo que existiera una exposición civil en la Comisaría de la Mujer por parte de una concejal del FpV, en contra de un colega radical por el que piden su descargo.

El bochorno político quedó plasmado, con responsabilidades internas del Concejo Deliberante y desubicación externa entre asistentes al lugar.