"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Investigados

Policiales

(Actualiza con la liberación de uno de los imputados)

Avanzan las investigaciones como consecuencia de la reciente detención de dos hombres en 25 de Mayo, uno de ellos ahora liberado, tras un allanamiento en 41 esquina 13.

Junto al hallazgo de lo sustraído producto de una cercana denuncia, también se encontraron dos motos con pedidos de secuestro, y se confiscaron armas de fuego por tenencia ilegal, informó un portavoz policial.

Los arrestados originalmente fueron indentificados como Fernando Volonté y Santiago Mazzola, aunque éste recuperó su libertad con la declaración judicial.

Del trabajo actuaron la Ayudantía Fiscal local, personal de la Comisaría Primera, la Sub DDI de Bragado y del Grupo de Apoyo Departamental.

Hubo datos aportados por testigos que ayudaron en el accionar policial y judicial.

Ambos quedaron imputados en una causa por "encubrimiento agravado con ánimo de lucro", mientras que a Volonté se le suman las carátulas de "tenencia ilegal de arma de uso civil" y "robo simple".

Ellos quedaron a disposición de la UFI 3 y del Juzgado de Garantías, dependientes de los tribunales de Mercedes.