"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Embellecimiento

Sociedad / Política

La céntrica Plaza Mitre tuvo un cambio de estética al colocarse una clara piedra caliza anti erosión donde históricamente estaba esparcida la teja de ladrillo de tonalidad bordó.

Frente a esta renovación (fotos adjuntas) aparecieron los retractores y quienes avalan la medida, no necesariamente cargados de tinte político.

La administración kirchnerista local busca demostrar acción y es por ello que cada obra pública es anunciada y promocionada por doquier, un instrumento del que se vale como modalidad comunicativa y propagandística.

Entre los que critican las recientes tareas en la principal plaza de 25 de Mayo aparecen la falta de prioridades a la hora de elegir qué hacer y los peligros entre para grupos de jóvenes en eventuales peleas callejeras dado el tamaño de las piedras.

En cambio, quienes están a gusto celebran el cambio de fisonomía para con el céntrico paseo de la ciudad, ya que además se hicieron cajones en los extremos de las veredas para evitar que se desparramen las piedras.

Al margen de los halagos o de las críticas, las tareas relucen y el cuidado es responsabilidad de todos los veinticinqueños.