"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

Guillermo Bidondo y su alegría en el Hilton Hotel
MEDIOS – Felicitaciones al veinticinqueño Guillermo Bidondo (foto derecha), operador del programa “Mañanas Campestres” premiado como el mejor de radio FM matutino en los Martín Fierro de APTRA (reporte).

POLÍTICA - Con la idea de reactivar el aliento para que nueva gente visite el partido en su conjunto, se reinauguró la Oficina de Turismo en el edificio de la terminal de ómnibus.

CULTURA - Juan Cruz Piccirilli, tallerista de escritura local, presentó su libro "Poemas del Alma" en el Comité Cultural.

DEPORTES - La dirigencia de Pedernales analiza la posibilidad de participar en el próximo torneo "Federal C", con localía en la ciudad cabecera.

POLÍTICA - El Ejecutivo local tendrá que explicar al Concejo Deliberante los motivos por los cuales derribó el paredón ferroviario sobre calle 36.

ECONOMÍA - Notoria inacción en el centro de la ciudad cabecera por la huelga bancaria dispuesta, en reclamo de mejora salarial, para el último viernes del mes.

Matrícula de alumnos será reubicada en otros colegios
EDUCACIÓN - Pese a diferentes gestiones, la escuela primaria del Instituto Barón Pierre (foto izquierda) cierra sus puertas por cuestiones económicas.

POLÍTICA - La Municipalidad entregó para Norberto de la Riestra una ambulancia usada al Hospital San Roque y una camioneta nueva destinada a los agentes de tránsito.

SOCIEDAD - El poblado sureño de Agustín Mosconi arribó a sus 80 años, con fiesta postergada para inicio del próximo mes.

DEPORTES - El equipo de Las Mulitas Golf Club se adjudicó el torneo interclubes de "Fenoba" y así logró el retorno a la primera división.

SOCIEDAD - Marcela Gatti fue la ganadora de dos pasajes a Punta Cana, en sorteo del Hogar de Ancianos que se realizó ante escribano en el Anfiteatro ‘Isidro Quesada’.

DEPORTES – Miguel ‘Mito’ Guerra triunfó nuevamente en la tradicional competencia atlética 10K Ternium Siderar en San Nicolás, ratificando otro mes con grandes logros alcanzados (reporte).

SOCIEDAD - La celebración por el 180 aniversario de 25 de Mayo, con epicentro el 8 de noviembre, se extenderá durante todo el próximo mes mediante diferentes actividades.

MEDIOS - Sumamos gratitud por el acompañamiento para con "Diálogos" Weblog al superar las 480.000 visitas (reporte).

POLÍTICA - El veterinario Santiago Mazza asumió la conducción local de la Unión Cívica Radical (UCR), en reemplazo del concejal Mauricio García.

POLICIALES – El fuego devoró casi por completo una vivienda en 20 entre 2 y 3, saliendo ilesos los integrantes de la familia que la habitaba.

HISTORIA - Sportivo celebró sus 95 años mediante un multitudinaria cena en las instalaciones de 9 entre 26 y 27.

SOCIEDAD - Glorias de Temperley recordaron en 25 de Mayo, con un partido amistoso, al director técnico de fútbol y ex jugador Horacio 'Zurdo' Ambroselli (reporte archivo).

ECONOMÍA - Personal de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires realizó trabajos de movimiento de suelo en arroyo 'El Gato'.

ESPECTÁCULOS – El artista Sebastián Molina, con su imitación a Ricardo Arjona, fue finalista en el primer programa “Hacelo Feliz” de Canal 13.

POLÍTICA – Siguen las reuniones de vecinos que buscan conformar nuevos partidos en el territorio bonaerense, entre ellos los de “Altos Verdes” con la autonomía de Norberto de la Riestra, Pedernales, Ernestina y Martín Berraondo.

SALUD – Médicos bonaerenses retomaron medidas de fuerza, contra la política salarial, y quedaron afectados los hospitales de la zona.

METEOROLOGÍA – La lluvia y el viento de mitad de mes hicieron que cayeran postes y que se produjeran cortes de luz en diferentes barrios de la planta urbana.

POLICIALES – Otra vez sustrajeron elementos, y provocaron destrozos, en la confitería del parque Laguna Mulitas.

ESPECTÁCULOS – Sobresaliente festival de acrobacia aérea, con telas y aros, como muestra de la creciente actividad en la ciudad cabecera.

SALUD – Mediante distintas actividades, cerró la semana de la ‘Salud Mental’, un ámbito de ayuda ciudadana.

POLICIALES – Vecinos retiraron la denuncia por actos callejeros de violencia entre jóvenes en los alrededores del boliche bailable de 9 y 27.

POLÍTICA – Quedaron inauguradas públicamente las cuatro nuevas cuadras asfaltadas en el barrio de 6 y 22 (reporte archivo).

MEDIO AMBIENTE – Para tranquilidad de los vecinos, se decidió desde la Municipalidad entubar lugares cada vez más habitados en el barrio San Pedro.

POLICIALES – Un hombre de 36 años se quitó en la vida, aparentemente por un tema pasional, en una casa de 35 entre 7 y 8.

ESPECTÁCULOS – Se presentó el ‘Carnaval 2017’ que se desarrollará 14, 21 y 28 de enero, 4, 11, 18, 25 y 26 de febrero, más la elección de la reina local y la provincial 19 y 27 del segundo mes, respectivamente.

ECONOMÍA – Alta aceptación registró la convocatoria de la Sociedad Rural para analizar, en Pedernales, el proyecto de obras del ‘Plan Maestro del Río Salado’.

POLICIALES – Un grupo de delincuentes robó dos camiones de la playa de ‘Astran’, tras maniatar y encerrar al sereno en el predio de Acceso Illia.

Solapero de "Diálogos" Weblog