"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Fititos

Sociedad / Historia

(Agrega reacción del empresario Cristiano Rattazzi)

Con 20 filiales a lo largo del país, el Club Fiat 600 volvió a realizar el clásico encuentro a nivel nacional en Mar del Plata, ciudad donde nació la iniciativa en 2002.

Representante de la AVVC
El tinte internacional lo generaron vehículos llegados desde Uruguay y Chile.

Este 14to evento argentino tuvo también participación en nombre de la Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC), donde se difundió el próximo ‘Multimarcas’ local (ver afiche inferior).

Puntos de interés turístico en suelo marplatense se recorrió durante este fin de semana largo de octubre, como el Puerto, el Museo del Mar, el balneario Punta Mogotes y el Parque Camet.

“Estamos muy felices y agradecidos, hubo 228 ‘Fititos’ inscriptos en la convocatoria que llegaron de diferentes partes de Argentina", dijo a “Diálogos” el presidente del Club Fiat 600 Mar del Plata, Arnaldo Dufau.

Enfatizó que "por eso, ha sido un placer contar con gente de 25 de Mayo también ante la trascendencia que tiene un encuentro nacional entre quienes amamos a esta clase de auto”.

La caravana del sábado por la noche a lo largo de toda la costa de la ciudad balnearia y las premiaciones del domingo se destacaron para sorpresa de miles de visitantes.

14to Nacional Fiat 600 - Mar del Plata
El año pasado fue Puerto Madryn la organizadora del evento, mientras que el que viene será turno para Tucumán capital, dentro del federalismo que se pregona.

Los Fiat 600 estuvieron expuestos a los ojos de los curiosos como de aquellos apasionados conscientes del valor de esos históricos, divididos en 10 categorías.

Hasta el mismo Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina, se hizo eco del  encuentro como parte de la historia de la marca y particularmente se sorprendió por los kilómetros acumulados con "El Rayo" 600 turquesa en calidad de embajador veinticinqueño.

Anécdotas, técnicas de personalización y novedades del ámbito automovilístico se reflotaron como en todo encuentro de algunas marca en especial.