"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Olfateo

Policiales 

La policía incautó estupefacientes este domingo previo al recital de “Las Pastillas del Abuelo” en 25 de Mayo, dijo uno de los responsables del operativo de prevención.

Foto de Verónica Randazzo / "Diálogos"
Durante una revisación en objetos personales entre jóvenes que llegaban en micros desde diferentes ciudades, la actuación de un perro preparado para la detección de narcóticos fue determinante para la tarea.

“Encontramos al menos dos casos entre unos 10 colectivos revisados. La tenencia de la droga era mínima, para uso personal, por lo que se labraron las actas del caso en la Departamental local”, explicó un uniformado a "Diálogos".

La fuerza actuante llegó desde San Martín, noroeste del gran Buenos Aires.

“Además, se decomisaron botellas de diferentes bebidas alcohólicas, principalmente cerveza. Todo el trabajo fue tranquilo y sin resistencia en ningún caso”, agregó el informante en conversación con nuestro weblog.

Durante el propio recital hubo algún arrebato, se denunció en redes sociales.

En el marco del programa bonaerense “AcercArte” (resumen), la banda musical actuó en el escenario montado en el Corsódromo veinticinqueño, donde el día previo se presentó "Kapanga".

El cacheo policial se hizo sobre el acceso a la ciudad entre la rotonda de La Cruz, en la prolongación de la calle 36, y el ingreso a la zona del Parque Laguna Mulitas, hacia 29 y 104.

Foto de Verónica Randazzo / "Diálogos"