"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Grande

Necrológica

(Agrega detalles)

Tremendo sacudón generó la muerte de Raúl Grande (51 años), director de FM PZ, tras una descompensación al término de su participación en la prueba atlética conocida como 'Milla de Fin de Año'.

El muy conocido emprendedor veinticinqueño fue trasladado al Hospital Unzué, luego de desplomarse en 9 esquina 27 por un problema cardíaco, pero donde nada se pudo hacer.

Testigos dijeron que hubo demoras en la atención primaria.

Esto ocurrió antes de las 8,00 pm de una jornada sabatina agobiante por las altas temperaturas. La sensación térmica en la ciudad se aproximó a los 35 grados, previo a la lluvia y tormenta que azotó a la región con el inicio del 2017.

Había adelgazado por indicación médica y sus últimos estudios clínicos de unas pocas semanas atrás arrojaron resultados satisfactorios.

Integrante de una familia conocida por sus múltiples tareas laborales, la noticia causó dolor profundo y sentimientos sin respuestas. Tenía innumerables proyectos para la radio, la que logró posicionar como una referencia.

Sus restos fueron inhumados en la mañana de este 1 de enero, luego de un velatorio en Casa Serrano por donde fue constante el paso de familiares, amigos y conocidos durante la madrugada.

Grande fue uno de los forjadores de la llegada de la radio en frecuencia modulada a 25 de Mayo. a inicios de la década del '80.

Además, por años, desempeñaba también tareas en la oficina del INTA local. Fue dirigente del club Argentinos, al margen de su fanatismo por la institución.

De cinco hermanos, uno falleció hace unos 32 años en un accidente de tránsito. Su familia tuvo trayectoria en el rubro de la carpintería y el papá vinculado al reparto de cartas desde el correo estatal,