"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

# ENERO

POLICIALES - El joven Emiliano Luna, oriundo de 25 de Mayo, se quitó la vida en Norberto de la Riestra.

POLÍTICA - El intendente Hernán Ralinqueo retomó sus actividades oficiales al cumplirse la semana de licencia avalada por el Concejo Deliberante. 

MEDIOS - Logramos sumar 530.000 visitas en el historial de "DiálogosWeblog, otro paso en la conformación comunicacional que nos motiva (reporte estadístico).


ESPECTÁCULOS - La meteorología acompañó cada sábado del mes para que la festividad del carnaval (foto) mostrara su esplendor (web oficial).

SOCIEDAD - Se abrió al tránsito vehicular la calle 201 entre 35 y 36 del barrio FONAVI, un viejo reclamo de los vecinos del lugar.

ECONOMÍA - 25 de Mayo adhirió a "Agroemprende Buenos Aires", programa provincial que apunta a personas de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a tres años.

DEPORTES - Argentinos intensifica su preparación para la "Copa Argentina", mientras que Pedernales y Norberto de la Riestra siguen sus pasos hacia el "Federal C", todos con debut previsto para la primera semana de febrero.

NEGROLÓGICA - Falleció el psiquiatra Gastón Molaquino, reconocido profesional veinticinqueño domiciliado desde hace años en la vecina Navarro. 

SOCIEDAD - María Moyano celebró en familia sus 103 años, siendo una de las mujeres más longevas de la ciudad.


DEPORTES - El atleta Miguel Ángel Guerra fue distinguido con el "Quesada de Oro" como mejor deportista de 2016, destacándose también el desempeño del karateca Camilo Angelani. 

POLÍTICA - Se abrió en el municipio el 'Registro de Profesionales', con el fin de inscribir a Ingenieros, Arquitectos, Maestros Mayor de Obra, Agrimensores, Técnicos en Seguridad e Higiene y otros con incumbencia en Obras y Servicios Públicos.

DEPORTES - El ex director técnico de Norberto de la Riestra, Marcelo Ledesma, fue suspendido 18 meses para cumplir su tarea por indisciplina, de acuerdo a lo resuelto en la LVF.

ESPECTÁCULOS - El "Paseo Domiguero", que recorre todo el partido durante el verano, repite el exitoso concurso 'La Voz de 25' y agrega esta temporada el '25 Baila'. 

POLÍTICA – Se licitó la adquisición, colocación, puesta en marcha y configuración de un sistema de video vigilancia urbana que permita la gestión, control, grabación y monitoreo mediante las cámaras (domos) existentes y nuevas para todo el partido.

DEPORTES - Argentinos se adjudicó la "Copa de Campeones" de la LVF, versión 2016, al vencer en partido único a Pedernales por 4 a 1.

NECROLÓGICAS - Falleció Raúl Meliendrez, conocido vecino que sumaba 91 años.

DEPORTES - Miguel "Mito" Guerra triunfó en la competencia atlética de Pehuajó, en un comienzo inolvidable de año por los resultados acumulados (reporte archivo).

SOCIEDAD - Un grupo de defensores de los derechos de los Mapuche se reunió en Plaza Mitre en contra de las agresiones sufridas por representantes de dicha comunidad en la patagónica provincia de Chubut.

POLÍTICA - Comenzaron las obras para ampliar la red cloacal para el barrio "Laguna Mulitas".

SALUD - El doctor Fabián Galeano se defendió de las acusaciones por un sumario iniciado desde el Hospital Unzué cuando era director. 

DEPORTES / SOCIEDAD - Socios y simpatizantes del club Independiente de Avellaneda trabajan para conformar la filial veinticinqueña "Ricardo Bochini", para sumarse a las existentes de Boca Juniors y Racing Club en la ciudad.

SOCIEDAD - Luna Ainara, con 2,650 kg, fue la primera bebé de 2017 en nacer en el Hospital Unzué.

DEPORTES - Plaza Italia avanza en la iluminación de su estadio de fútbol, una obra financiada con recursos propios y aportes mediante un bono solidario. 

MEDIOS - "Diálogos" Weblog inició el año con la sumatoria de su visitante 520.000 (reporte estadístico).

JUDICIALES - Beneficiaron con arresto domiciliario a imputados por venta de droga, tras mega operativo de septiembre (reporte archivo).

 Solapero de "Diálogos" Weblog