"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

# FEBRERO

SERVICIOS - Se programó un corte general de agua corriente para el martes feriado de carnaval, entre las 3,00 y las 7,00 pm, con el objetivo de reparar un caño mayor en 27 esquina 13. 

NECROLÓGICA - Falleció Hugo Carrizo, conocido por ser uno de los responsables del hotel y restaurante Jorly. 


Pasistas 25 de Mayo / Producción 'Diario Popular'
ESPECTÁCULOS / MEDIOS - El portal porteño 'Minuto Uno' ubicó al carnaval de 25 de Mayo entre los cinco mejores de toda la Argentina (reporte). 

MEDIOS - "Diálogos" Weblog cerró febrero con la meta superada de las 540.000 visitas, un orgulloso respaldo para la comunicación ciudadana (data histórica). 


NECROLÓGICA - En el caluroso último sábado del mes, falleció la abogada Graciela Lamiquiz de apenas 42 años. 

POLÍTICA - La Provincia trabajó en el bacheo de la ruta 51 y la Municipalidad decidió aprovechar los desechos molidos de piedra para rellenos en la ciudad cabecera.  


MEDIO AMBIENTE - Hubo notoria falta de presión en el servicio de agua corriente, producto de un mayor consumo por las altas temperaturas sobre final de mes, lo que obligó a masificar un  pedido oficial para racionalizar su uso.


ESPECTÁCULOS - Claudina Tellechea, joven integrante de la comparsa Mirú-Mirá, ganó el premio "Ramón Ismael Barbá" como pasista destacada del carnaval 2017. El segundo lugar fue para Micaela Ventoza -Davemar- y el tercero para Aneley Paiva -Burucuyá-.



SOCIEDAD - Para beneplácito de los simpatizantes del club Independiente, se formalizó la peña local 'Ricardo Bochini' con una primera cena en las instalaciones de Plaza Italia.

DEPORTES - El equipo de polo "La Mariposa" se coronó campeón de la 'Copa Ciudad de 25 de Mayo' en la final disputada en Palermo (enlace).


ESPECTÁCULOS - El carnaval veinticinqueño, destacado como uno de los más importantes de la provincia, cierra su temporada con elecciones de reina y música en vivo (enlace). 


DEPORTES - Tras la presentación del auto Nro 91, continúan los trabajos para el debut de Matías Alvarez en el Turismo Pista Clase 1, programado para el 12 de marzo en el autódromo de la cordobesa Alta Gracia (datos). 


POLÍTICA - Manuél Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, visitó Norberto de la Riestra.


DEPORTES / MEDIOS - Triste repercusión nacional tuvo el escandaloso final de Argentinos en la "Copa Argentina", con reflejos en Clarín o TyC Sports -por ejemplo- donde sobresalió la identificación de 25 de Mayo (reporte).


POLÍTICA - La gobernación entregó un subsidio para profundizar la Red Provincial de Hogares de Protección Integral y Sistema Integrado Provincial (SIP) destinado al abordaje de la violencia de género.


POLICIALES - Allanamiento ligado a estupefacientes y posterior detención domiciliaria por indicación judicial, involucró a vecino de la ciudad cabecera.  


DEPORTES - Mariano Aguerre ingresó al 'Salón de la Fama' del Museo de Polo de Wellington (Florida - EEUU), un orgullo por su origen de veinticinqueño (enlace).  


POLÍTICA - La Municipalidad postergó hasta marzo la instrumentación de nuevas multas a vehículos mal estacionados que imposibilitan el accionar de la barredora en horario nocturno sobre calles asfaltadas de la planta urbana.


DEPORTES - El dirigente Juan Carlos Alonso anunció su retiro como presidente de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), tras cuestionamientos de gestión en los últimos años.


POLICIALES - Francisco Morales (75 años) se descompensó y murió por causas naturales cuando transitaba por 11 y 31. 


SOCIEDAD - Exitosamente se desarrolló el 8vo encuentro Multimarcas de vehículos organizado por la Sociedad Pro Fomento de Valdés.


METEOROLOGÍA - La lluvia durante el primer fin de semana del mes impidió la realización del Carnaval y del Paseo Dominguero en la planta urbana.

EDUCACIÓN / POLÍTICA - Se avanza en los trámites tras la adjudicación de obra que contempla la construcción del edificio del Centro de Formación Profesional Nro. 401, que se levantará en la esquina de 36 y 201.

POLÍTICA - Se analizan alternativas para la ampliación de la red cloacal de los barrios 'La Lomita' y 'Verón'.


 Solapero de "Diálogos" Weblog