"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Distrital

Espectáculos

(Agrega foto inferior)

La joven Stefanía Bonabelli (foto), representante de la Comparsa Así-Así, fue electa reina distrital del carnaval de 25 de Mayo, luego del desfile en el escenario montado en la Laguna Mulitas.

Reina de 25 de Mayo / Foto "Fiebre de Carnaval"
Con sus 20 años, reemplaza en el cetro a Agustina Santopietro.

Ante una buena cantidad de público, resultó primera princesa Candelaria Cortina (Comparsa Mirú-Mirá) y segunda princesa fue Micaela Ventoza (Club Juventud Unida).

Mis elegancia fue Aylén González (Club Argentinos) y mis simpatía para Anabella Becherán (Comparsa Davemar).

Ocho candidatas tuvo la edición 2017, que contó con la música central del cordobés Jorge Quevedo (El Toro), más el aporte de Viviana Luna y Axel Javier.

Las cinco electas en el reinado del carnaval veinticinqueño

La electa representante distrital estará el próximo lunes 27 en nombre de los veinticinqueños en la tradicional Fiesta Provincial, con epicentro en el mismo lugar de la ciudad y el cierre estelar de la bailantera Karina.

# Ver web oficial