"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Penoso

Deportes

(Agrega detalles de la revancha con video de gresca)

Argentinos jugó la edición anual de la "Copa Argentina", chance que representó en un inicio todo orgullo para el fútbol de 25 de Mayo. pero su final quedó empañado.

Por pelea campal y expulsiones en la revancha, el árbitro suspendió la llave ante Kimberley de Mar del Plata (ver detalles y video).

El Comité de Disciplina otorgó la plaza ganadora a los marplatenses. Una pena que el club veinticinqueño quedó inmerso en otro escándalo deportivo.

La eliminación correspondió a la fase preliminar entre los equipos que disputan el torneo de ascenso "Federal B".

Es la segunda oportunidad que tuvo el conjunto "decano" en el torneo más federal del país. Sin embargo, resultó la primera vez en la historia que se disputó un partido de éste campeonato en terreno local.

Independientemente de la suerte deportiva, la sola participación significó un gran respaldo para los objetivos del club veinticinqueño, y por ende, lo debe ser para toda la ciudad.

Como difusión del territorio y bajo la consigna turística "Destino 25", la Municipalidad aportó la indumentaria titular y suplente para el equipo (foto), con un diseño diferente al amarillo y negro tradicional del club.

# Cotejos
Ida
Argentinos 2 - Kimberley 2 
Goles: Diego Rivarola y Jonathan Lopardo (A), Matías Barreiro -2- (K)
Arbitro: Claudio Elichiri
día 8 de febrero
desde las 8,30 pm
en 25 de Mayo

Vuelta
Kimberley 2 - Argentinos 1 (suspendido)
Goles: Marcos Rondanina -2- (K), Jorge Liendo (A)
Arbitro: Víctor González
día 12 de febrero
desde las 5,30 pm
en Mar del Plata

NdeR:
Pedernales y Riestra en el 'Federal C'