"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Fortuna

Policiales

El docente, concejal y comerciante Alejandro Serafini, y su esposa Maricel Forastieri, se reponen satisfactoriamente de los golpes sufridos como consecuencia del accidente automovilístico en la cercanía de la Laguna de Todos los Santos, sobre la ruta provincial 51.

En medio de una fuerte lluvia en la noche del primer sábado de febrero, la camioneta en la que viajaban se despistó y quedó en la banquina con agua (foto).

La estructura del rodado y la fortuna de que no quedara volcada hicieron que los dos ocupantes recibieran golpes propios del impacto, pero sin consecuencias físicas de consideración.

Las pérdidas son de índole económica.

El accidente produjo preocupación en los primeros momentos, hasta que se supo que la pareja de veinticinqueños estaba a salvo.