"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Necesidades

Política

(Actualiza con descargo municipal)

La abultada lluvia que azotó a 25 de Mayo durante el primer fin de semana del mes trajo complicaciones a algunos barrios de la ciudad cabecera, reiterándose los reclamos de vecinos por la ausencia de obras públicas de relevancia.

Foto enviada por vecino
El conocido sector “Hendriksen” se vio una vez más perjudicado con calles inundadas y de difícil escurrimiento inmediato, lo que obliga a una solución de fondo.

Sin embargo, desde el municipio se anunció que hubo una obstrucción intencional en una boca de tormenta -con una lata vacía de 20 litros de pintura- que agrandó la problemática, lo que obligó a la denuncia  policial pertinente.

Esa barriada amerita desagües pluviales acordes al crecimiento poblacional, tras repetidas falencias ante grandes lagunas y barrial prolongado en los días.

La foto copiada a “Diálogos”, de la esquina de 23 y 202, es testimonio de la repetida problemática.

Al margen de las fuertes lluvias, con acumulados cercanos a los 100 milímetros en casi 24 horas de acuerdo a la ubicación del pluviómetro, la falta de infraestructura de larga data queda expuesta.

Publicada ésta nota en el weblog, inmediatamente otros lectores hicieron saber de inconveniente similares en zonas como sobre 8 entre 19 y 301 o en 35 y 201.