"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Temerosos

Policiales

El reciente robo en un campo, con jurisdicción en el cuartel 3ro. de Norberto de La Riestra, revivió el temor por la también creciente inseguridad en amplias zonas rurales.

Inseguridad rural
Se investiga el paradero de tres hombres que con sus caras cubiertas sorprendieron a la familia Spinetta, a la que le sustrajeron dinero, celulares y una camioneta EcoSport.

Con la carátula de “robo calificado”, uso de armas de fuego mediante y sin que se descarte una inteligencia previa por el movimiento de los moradores, se analizan diferentes hipótesis.

Pese al pedido de ayuda a fuerzas policiales vecinas, para ampliar el relevamiento con la fuga, no hubo novedades públicas para dar cuenta de los delincuentes.

El jefe del comando de prevención rural, Christian Maidana, aportó detalles a la prensa veinticinqueña para alertar del caso y tratar de que algún baqueano pueda aportar eventuales pruebas.

Inteviene la ‘Ayudantía Fiscal’ de la ciudad cabecera.