"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Feo

Medio Ambiente

En medio de un sofocante calor, la lluvia y el viento llegó a 25 de Mayo este domingo del fin de semana largo de carnaval, con destrozos menores en zonas de la Lagua Mulitas.

Campo veinticinqueño / Foto familia Frau
El carnaval previsto para la noche se postergó hasta el sábado siguiente por roturas en el Corsódromo, informaron sus organizadores.

Mientras, la zona del Club de Pesca estaba clausurada provisoriamente para el tránsito en medio de visitantes en casillas rodantes del "Ranchomóvil Club" ubicados en el camping.

Por ende, se debió cancelar el desfile de las postulantes al reinado provincial del carnaval. La fiesta popular del lunes se mantuvo como estaba prevista (ver reporte respetivo), con la actuación de ‘Karina’, la princesita.

Negros nubarrones y ráfagas de viento produjeron temor en zonas rurales. Luego, el arco iris se visualizó en el firmamento.

La lluvia no fue demasiado, ni suficiente, como para hacer bajar notoriamente la alta temperatura que persiste en la región desde la semana anterior.

Una alta humedad predomina en el ambiente.

Camping Club de Pesca / Foto familia Bisso
Acceso a la ciudad / Foto familia Casasco