"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Esposado

Policiales

(Agrega solicitud de concejales)

Sacudón en el plano político de 25 de Mayo y sorpresa en el área social produjo la detención del edil Gerardo Ponzo.

Dependencia policial riestrense
Personal de la DDI de Bragado detuvo este mediodía de sábado en Norberto de La Riestra, lugar de residencia, al concejal del “Frente para la Victoria” (FpV) por una causa relacionada a defraudación por administración fraudulenta.

El accionar policial fue en la vía pública cuando se movilizaba en un ciclomotor en compañía de una mujer y un menor, dijeron testigos.

Acotaron que de inmediato fue esposado.

Un allegado a la familia dijo que el abogado de Ponzo buscará su libertad en el corto plazo, mientras que en el cargo legislativo se pretenderá asignarle una licencia con aval de la bancada oficialista.

La causa judicial de larga data se vincula al manejo de fondos en la Cooperativa Eléctrica riestrense.

Frente a estos sucesos de dominio público, concejales de la oposición solicitaron saber de los temas jurídicos en los que podría estar involucrado Ponzo.