"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

ESPECTÁCULOS - Con la actuación de grupos locales, regionales y el cierre a cargo de la "Mancha de Rolando", el parque de la Laguna Mulitas fue epicentro del primer festival "25 Rock".

POLICIALES - Una persona resultó herida con arma de fuego (revolver calibre 22) en una casa de 2 entre 33 y 34, trasladada al hospital y fuera de peligro, con intervención de la Justicia para esclarecer el motivo.

Atardecer en la Laguna Mulitas de 25 de Mayo

MEDIOS - Como nexo de integración comunicacional, brindamos por "Diálogos" al superar nuevamente las 10.000 visitas en un mismo mes y así perforar la vara de las 570.000 visitas en el historial del weblog (reporte estadístico).

SOCIEDAD - Avanzan las gestiones para que el barrio Sandalio tengo mejoras generales mediante la ayuda estatal (programa PROMEBA), financiado por ente internacional.

POLÍTICA - Se inició la pavimentación de seis cuadras sobre la calle Isnard, en Norberto de la Riestra, lo que beneficiará a los habitantes del Barrio Avellaneda.

POLICIALES - Hurtaron de una camioneta en la quinta "Los Pétalos" documentos y dinero, por lo que el damnificado Santiago Moyano recompensará a quien encuentre su pasaporte y visa de trabajo en Inglaterra.

DEPORTES - El atleta Miguel Guerra se coronó bicampeón en el provincial de mayores de Mar del Plata, al ganar las competencias en pista de los 5.000 y 10.000 metros.

SOCIEDAD - Mediante una incansable tarea de difusión, vecinos de la ciudad se juntaron en la estación ferroviaria para compartir una "mateada" e insistir en la necesidad de recuperar el servicio de trenes.

DEPORTES - Exitosamente se desarrolló la segunda fecha de la temporada del "Super Enduro Buenos Aires", con epicentro en el circuito '22 de Julio' y con el protagonismo de los motociclistas locales Fernando y Tomás Ramírez.

POLÍTICA - Se iniciaron los trabajos para ampliar la red cloacal en el popular barrio "La Lomita".

SOCIEDAD - El pueblo de Del Valle conmemoró su aniversario 119, con días de atraso para el acto oficial por la adversidad climática.

NECROLÓGICA - Falleció Rubén Santiago Savio, responsable de 'Casa Paterno', socio de Plaza Italia y uno de los creadores del histórico equipo periodístico 'Deporterama'.

SOCIEDAD - La bisabuela Ester Otaola celebró los esperados 100 años rodeada de su afectuosa y conocida familia.

CULTURA - Quedó abierta la inscripción para los eventos del programa "Barlovento 2017", destinado a mayores de 55 años y para habitantes de 14 municipios bonaerenses.

SOLIDARIDAD - Los Bombertos Voluntarios locales ayudaron en la ciudad de Salto a evacuar familias afectadas por las inundaciones.

POLÍTICA - Una asamblea de mayores contribuyentes rechazó el aumento de tasa municipal y ahora el Ejecutivo deberá analizar el camino a seguir en materia fiscal.

SOCIEDAD - Pedernales celebró sus 110 año con un acto protocolar, junto a la fuerza ejecutiva, legislativa y de vecinos.

SALUD - Se hizo la primera vacunación anual, masiva y gratuita, contra la gripe en Plaza Mitre.

SEGURIDAD - Néstor Oriozabala tomó la titularidad en la jefatura policial Departamental de 25 de Mayo.

SOCIEDAD - El cementerio de la ciudad cabecera abre sus puertas de lunes a viernes de 7,30 am hasta el mediodía y de 1,00 pm a 6,00 pm, mientras que los fines de semana y feriados de 8,00 am al mediodía y de 4,00 pm a 6,00 pm.

SALUD - Renunció José Horni como director médico del Hospital Unzué, tema adelantado por "Diálogos" Weblog durante el mes anterior (reporte).

POLÍTICA - Vecinos se concentraron en Plaza Mitre en consonancia con las movilizaciones en diferentes partes del país como aval a la democracia y apoyo al gobierno de Mauricio Macri (#1A).

Solapero de "Diálogos" Weblog