"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ramificación

Justicia / Medios

El hurto informático que tiene en vilo a 25 de Mayo abrió nuevas escenas en medio de una investigación judicial que se ramificó rápidamente.

Laura Miller, imagen de Canal 9
La mediatización del caso esta semana hizo que se conocieran más detalles, al margen de las sospechas enfatizadas del eventual rol de algún lugareño o entregador del mismo banco involucrado.

Todo será valedero si ayuda a que se sepa la verdad.

Los trámites policiales para detener a Nicolás Traut tuvo de inmediato una llegada plena a los medios nacionales por tratarse de una figura pública, no tanto por su rol de corredor de autos, sino por ser el esposo de la cantante Laura Miller.

Ella -internada a las pocas horas tras sufrir un colapso nervioso- se despegó inmediatamente del problema judicial de su marido, pero sin embargo, desde un programa televisivo porteño se deslizó alguna posible complicidad.

Según detallaron en ‘Confrontados’, Canal 9 (video relacionado), el colapso de Miller tuvo que ver con que aparecieron sobre la mesa demasiadas coincidencias.

La cantante está “siendo investigada por (...) sospechosas de un banco de primera línea donde abrió una caja de ahorro en noviembre, en la que depositó de un día para el otro 300.000 pesos", se dijo en el ciclo.

Se detalló que al momento de hacer el depósito, la artista había asegurado que el dinero correspondía a la venta de una obra de arte que no había declarado, algo que generó sospechas a la Justicia.

Semejanzas en fechas y hechos abren interrogantes.

Miller ingresó a la clínica luego de pasar varias horas sin comer, ni dormir y completamente sedada. A su vez, se descartó que haya tenido algún episodio psicótico.

La estafa millonaria al municipio de 25 de Mayo sigue escribiendo "su" historia.

# Notas relacionadas:
- Masiva repercusión
- Ex prófugo
- A declarar