"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reincidente

Policiales

(Agrega detalles)

El joven Nicolás Miño Giménez (22 años) fue nuevamente detenido en 25 de Mayo bajo la imputación de robos y daños en comercios de la ciudad, en base a un rápido accionar de la policía de la ciudad.

Es reincidente en menos de 40 días, situación que preocupa.

La fuerza de seguridad actuó inmediatamente con las denuncias recibidas, y en base a parámetros en común, efectivizó las diligencias y trabaja sobre otros hechos similares.

Con la detención, tras un llamado al #911, se secuestró dinero y elementos probatorios.

En la madrugada de este sábado, al menos dos comercios veinticinqueños fueron violentados, uno en 12 y 26 y otro en 10 entre 30 y 31.

También hubo dos negocios más con daños diversos, sin que se pudieran concretar los robos pergeñados.

Miño Giménez fue aprehendido a finales del mes anterior al ser encontrado adentro de la oficina del INTA y también al ser encontrado responsable de otro robo en una tienda de 28 entre 8 y 9.

Con este antecedente, se espera que la Justicia decida que el involucrado permanezca detenido tras declarar en Mercedes, dijo el comisario Santiago Torres.