"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Guaraní

Deportes

(Agrega link de la AAG)

El veinticinqueño Abel Gallegos Caputo ganó de manera brillante el "Primer Abierto Paraguay Internacional Juvenil", con sede en Asunción, con 218 golpes en tres jornadas.

El campeón, primero a la izquierda
El campeonato, que concluyó este sábado, se disputó en el exclusivo Yatch y Golf Club de Paraguay.

El golfista de apenas 15 años dejó una ejemplar representación de “Las Mulitas Golf Club”, de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA) y de la Asociación Argentina de Golf (AAG).

Este notable deportista de 25 de Mayo sumó vueltas de 77 golpes el jueves, 70 el viernes y 71 el sábado -tarjeta con 218 golpes-, total uno bajo el par del campo donde se jugó este primer abierto paraguayo.

Ver otros detalles al final de la nota.

"Abelito", como se lo conoce amistosamente en nuestra ciudad, compartió rondas con otros muy bien preparados jugadores Latinoamericanos y con hasta tres años más.

Así, el segundo lugar del torneo quedó para el local Sebastián Patiño (226 golpes) y el tercero para el chileno Carlos Vega Acevedo (228 golpes)

Es notable destacar la tarea de la familia Gallegos Caputo en el respaldo a su hijo mayor, quien es uno de los mejores golfistas argentinos para su edad.

# Nota:
- Reporte de la AAG

Posiciones finales