"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Nocheros

Espectáculos

El conjunto “Los Nocheros” se presentó exitosamente en el Teatro Español de 25 de Mayo, a sala llena y contagiada de entusiasmo.

Vista general del Español / Foto Cristina Otaola
Con tres décadas junto a la música, desde sus orígenes folklóricos, los salteños desarrollan una gira nacional con un amplio repertorio, desde los clásicos a los últimos del material discográfico.

Su CD "Nocheros 30 años" es eje de la comercialización del espectáculo, que incluye también escenarios en el exterior.

"Los Nocheros" es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Alvaro Teruel, quien reemplazó a Jorge Rojas luego de su separación del grupo para lanzarse como solista.

Como grupo lleva 25 discos, venta superior a las 3 millones de copias, premios Gardel y Grammy Latino, junto a otros premios y a un enorme reconocimiento artístico.

Escenario en 25 de Mayo / Foto de lector