"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Muerte

Policiales

(Actualiza con detalles)

Otra madrugada sabatina trágica contabilizó 25 de Mayo con la muerte de un menor (Enzo González - 17 años) al comando de una moto Yamaha, que en la zona de 27 y 5 lo encontró involucrado en un accidente contra un camión de gran porte.

Zona marcada sobre calle 5 casi 27
El joven falleció en el lugar, mientras que su acompañante –mujer adolescente- fue trasladada al Hospital Unzué con lesiones en su rostro, piernas y otros golpes de diferente consideración.

Ella fue operada y está fuera de peligro.

La Policía Científica de Bragado trabajó en el lugar -con demoras a criterio de los vecinos-, junto a la Ayudantía Fiscal local, quedando la causa caratulada como “homicidio culposo y lesiones graves culposas” en los Tribunales de Mercedes.

El camión Mercedes Benz con acoplado era conducido por otro veinticinqueño (Gastón Martín - 36 años), quien resultó ileso.

Una fuente policial dijo que, en base a testigos originales, los ocupantes de la moto circulaban sin cascos de seguridad por calle 27, mientras que el rodado mayor lo hacía por 5 hacia las 3,10 am del sábado feriado nacional (lista).

Por la tardía llegada del personal policial bragadense actuante en las pericias necesarias, el cuerpo del joven fallecido estuvo un largo rato tendido en la calle para molestia de su familia.

Una alta humedad caracterizaba la hora de la noche, evidenciado en un asfalto resbaladizo.

Dada cuestiones de protocolo, ambos vehículos quedaron confiscados hasta que la Justicia ordene lo contrario.