"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo en "Diálogos":

DEPORTES - Patricia Gorosito logró el campeonato Panamericano Master de ciclismo, en su categoría, participando en San Juan (enlace). 

ECONOMÍA - Se oficializaron licitaciones públicas para obras de infraestructura en diferentes barrios de la ciudad cabecera.

Centro de Plaza Mitre y Parroquia
POLÍTICA - El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó el comité de la UCR donde se sirvió un almuerzo en el marco de la campaña para las próximas elecciones de medio término.

ESPECTÁCULOS - La 'Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad' se desarrollará el 7 y 8 de octubre en Plaza Mitre.

DEPORTES - Miguel Guerra ("Mito") ganó la 19na edición de los 10K 'Dino Tinelli', prueba atlética anual con sede en la vecina ciudad de Bolívar (enlace).

EDUCACIÓN - Normal y San José compartieron el primer lugar del "Jugate 2017", evento que reunió a todos los colegios del partido en el cierre de la semana del estudiante.

SEGURIDAD - Por motivos personales, renunció Carlos Espejo como jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera.

SOCIEDAD - El municipio declaró 'visitante ilustre' a Pablo Díaz, sobreviviente de la "Noche de los Lápices" con motivo de su presencia en un evento de reflexión al cumplirse otro aniversario de la masacre contra estudiantes durante la última dictadura militar.

POLICIALES - Se desarticuló una banda que comercializaba droga en 25 de Mayo y General Rodríguez, con allanamientos simultáneos, detenciones, secuestro de estupefacientes y dinero.

DEPORTES - El ex árbitro Javier Castrilli brindó una charla, sobre los últimos cambios reglamentarios, en la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF).

ESPECTÁCULOS - La ciudad fue epicentro del primer festival provincial del circo, con montaje de escenografías en la Municipalidad y en el Teatro Español.

DEPORTES - El piloto Matías Álvarez logró su primer podio en el Turismo Pista Clase 1, al llegar tercero en un lluvioso autódromo de Paraná y tras ganar la prueba clasificatoria sabatina (enlace).

SALUD - Para tranquilizar a la población, desde la Municipalidad se recalcó que el agua del servicio de red es potable.

POLICIALES - Dos allanamientos a domicilios particulares de la planta urbana central arrojaron resultado positivo con el secuestro de marihuana.

POLÍTICA - La candidata bonaerense a senadora nacional por 'Cambiemos', Gladys González, pasó casi inadvertida por la ciudad cabecera en el marco de una agenda acotada con mira a las elecciones legislativas de octubre.

ECONOMÍA - La empresa Teyna Abengoa, parte responsable de la contrucción de la Estación Transformadora de Energía Eléctrica en suelo veinticinqueño, pretende contratar mano de obra local enfocada en albañiles, armadores, carpinteros, montadores, conexionistas y ayudantes.

ESPECTÁCULOS - El 1er Festival Nacional de Títeres, desde el viernes 1 al domingo 3, se realizó en la ciudad cabecera y pueblos del interior mediante 15 puestas en escena.

DEPORTES - Gimnasia de Mendoza, equipo dirigido por nuestro coterráneo Marcelo Fuentes, eliminó en 16vos de la 'Copa Argentina' de fútbol a Talleres de Córdoba (enlace).

SOLIDARIDAD - Se realizó la 3ra edición de "La Chocleada", recolección a mano de maíz para canjearse por alimentos destinados a una entidad de ayuda social y que encaran anualmente estudiantes de colegios secundarios bajo la organización del Ateneo de la Sociedad Rural local.

Solapero de "Diálogos" Weblog