"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Séptima

Política

(Agrega lista)

Otro punto de interés que involucra a veinticinqueños es el acto electoral a senador provincial por la Séptima Sección electoral, al que corresponde nuestro distrito (enlace).

En gris, Séptima Sección con 25 de Mayo
Allí participan tres coterráneos el venidero domingo 22.

La docente Carolina Tironi figura en segundo lugar por  la alianza 'Cambiemos' (enlace), en igual posicionamiento figura el actual funcionario Nicolás Lorenzo por la alianza kirchnerista 'Unidad Ciudadana' (enlace) y en tercer sitio aparece el productor agropecuario Paulo Di Salvo por '1 País' (enlace).

La representación en la Cámara Alta, con sede en La Plata, es de vital importancia para los intereses de nuestra región, más allá de estar absorbidos por los intereses de los distritos más grandes.

Esta Séptima Sección, en las que se eligen tres senadores, está conformada por Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo (ver mapa inferior).

Los analistas políticos coinciden en que la provincia de Buenos Aires es el centro de todas las batallas electorales, ya que en su territorio se ubica el 40 por ciento de los votantes de Argentina.

Séptima Sección completa

# Temas relacionados:


- Dónde voto?

- Listas locales

- Fondos públicos

- PASO